La mejor parte de fabrica de challas

11 3.3 Recomendaciones generales Existen algunas recomendaciones generales que se deben tener presente: El edificio está conformado por una estructura resistente y por tabiques no estructurales. Cuando usted realice modificaciones por ningún motivo debe picar o cortar los medios estructurales. Para estos efectos se debe consultar a los proyectistas de cada específico, de otra forma se podría ver enfrentado a problemas de tipo técnico, estructural, estético, legales, etc. En la construcción del edificio se ha empleado materiales impermeables, que impiden el paso de la humedad en ambos sentidos. Es importante entender que en proceso constructivo se utiliza una gran cantidad de agua la que queda retenida en los materiales tardando un tiempo en evaporarse. Para evitar los desagradables enseres de la humedad retenida en forma natural por los materiales, se recomienda amparar ventilados los recintos permanentemente, así se evita la aparición de hongos y bacterias al interior del inmueble.

En Melipilla la presentación de La Maratón se realizó el 26 de julio de compañía que traería Las del otro lado del río, primera obra escrita por Andrés Pérez, y que contaba con un elenco integrado por Anita González, María Cánepa, Roberto Navarrete y Juan Cuevas. Todo por $50 y $30 pesos. El Comité incluiría asimismo a las artes visuales, con una exposición de óleos, acuarelas y caricaturas del coronel en retiro Mario Jerez Flores, cuyas obras serían rematadas para comprar libros para la biblioteca. Teatro, música, artes visuales, pero incluso identidad y sentido fue lo que buscó el Comité al crear un plan de energía. El primer paso fue ocupar su columna en el diario El Labrador para educar sobre un tópico estético-cultural que considerara relevante. El texto inaugural fue dedicado a la caballería. Reseñaba el artículo: Adyacente con surgir a la Rostro de la tierra una nueva y gloriosa nación, con relucientes sables en stop y caballos pidiendo rienda, nace a la vida institucional en instantes de culminación la caballería, el arsenal del parche celeste hace exactamente ciento setenta años 266. El segundo fue la charla que dictó el periodista, ex diputado y ex anejo cultural en Suiza, Maximiano Errázuriz, sobre identidad chilena, titulada Nueva Institucionalidad. Por motivos que se desconocen, aunque presumiblemente la poca concurrencia que se esperaba para el acto, se cambió el lado del Palace al Serrano. Fue una de las últimas actividades que existiría el perímetro de Plaza de Armas antaño de ser cerrado para siempre. Moría el Serrano y el delegado de la colonia españoleaje que había campeado en los primeros cincuenta primaveras del siglo veinte, veía paradojalmente su presencia desteñir en el retrato de una ciudad con otras hegemoníCampeón y poderes. Por esos díCampeón fallecía 266 El Labrador, 5 de abril de

Manual de Uso y Mantención del Propietario del área, en adelante Manual del Propietario, confeccionado para el adecuado uso de su Departamento. Una buena mantención es primordial para proporcionarle a usted un unidad durable, por lo tanto es trascendental que En el primero, el Manual del Administrador, habitualmente se concentran los equipos de mayor complejidad técnica, se dan pautas de procedimientos que deben ser efectivamente realizadas por la Oficina y recomendaciones para que el Comité de Despacho pueda hacer un seguimiento sobre el cumplimiento de estas pautas. Por otra parte el Manual del Propietario le indicará los principales cuidados que debe tener con su propiedad, las mantenciones que requieren los materiales y que debe realizar, y que prácticas deben evitarse a fin de no contribuir a aumentar los deterioros normales producidos por el tiempo y uso a su propiedad. siga las indicaciones expuestas en este manual, ya que la acto del medio animación y el paso del tiempo actúan sobre el inmueble y sus accesorios en forma rápida e implacable si el agraciado no se ocupa de él. Es fundamental que usted tenga contratado seguro de Incendio con Adicional de Sismo y filtración para proteger su propiedad. La Inmobiliaria no se responsabiliza de que estos seguros no sean contratados. Debe informar a la Delegación de la contratación de éstos.

Massoud ideó entonces un multiedificio donde funcionara su Radiodifusión Ignacio Serrano, sus oficinas, y un gran cinematógrafo con escenario. La capacidad de personas, aproximadamente, la convertía en un perímetro con un contenido de primer nivel, al igual que las principales salas de cinematógrafo de Santiago. Alrededor de el sur de la ciudad, en lo que era considerado el divisoria del radio urbano con El Llano, un sector temido por su marginalidad, se levantaba con dificultades el sueño de Massoud. Por el dominio a edificar pasaba un canal que inundaba las incipientes obras, pero al poco tiempo se logró desviar el cauce de las turbias aguas. Sin embargo, este problema sería menor, muchísimo beocio en el origen del Palace, que entró en un tira y afloja permitido con el municipio que no le daba candil verde a la registro del nuevo circuito. El motivo recaía, entre otras cosas, porque el municipio reclamaba que el patrón no quería entregar el Teatro Serrano, aun cuando la concesión sin embargo había finalizado 218. Luego le hicie- 218 Este problema con la entrega del Teatro Serrano se arrastró de tal forma, que se vino a resolver recién para 1969, según consigna El Labrador del 12 de marzo de ese año. El lunes 10 de ese mes se reunieron José Massoud, acompañado de su abogado defensor Héctor Fercovic, con el alcalde Alberto González y la abogada municipal Hilda Reyes. Este acercamiento fue forzado a causa del incumplimiento del compromiso de Massoud de entregar el teatro el 30 de diciembre de 1968 y de saldar sus deudas por el uso del inmueble. En presencia de esto, la alcaldía había ordenado suceder los circunstancias a la justicia. Finalmente, y luego de analizar el caso en sesión extraordinaria del Concejo Municipal del jueves 13 de marzo, se llegó a un avenimiento, aprobando los regidores por unanimidad que Massoud entregara el teatro el 10 de abril de 1969, bajo la condición de que cancelara lo adeudado

La sala de basura cuenta con el equipamiento necesario para el almacenamiento de las basuras, agua potable para el aseo e higiene de la sala. Posee un adecuado aislamiento para impedir escapes de olores o gases al foráneo. Los ductos de basura cuentan en su parte superior con una challa de agua controlada por una interruptor de paso ubicada y rotulada en el pasillo del primer suelo, la que es usada cuando se requiera hacer el aseo e higiene del ducto o por incendio Precauciones. Los usuarios no deberán introducir manos o cualquier parte del cuerpo a través de la tolva, por cuanto es mucho riesgoso por la posible caída de objetos contundentes de algún pavimento superior. No se deberá arrojar al doctrina de ductos, papeles encendidos, instrumentos de vidrio, tarros de atomizador, botellas plásticas, ni ningún producto químico o combustible. La Sucursal deberá recolectar desde los departamentos todo aspecto de desecho que no puede ser eliminado a través del ducto. Siempre se deberá utilizar bolsas plásticas cerradas para eliminar las basuras desde las tolvas.

Si se desea aumentar el núsimple de salidas de alguna instalación u otro tipo de información, deberá recurrir al Servicio al Cliente de la empresa respectiva Criterios de Mantención. Las empresas contratadas para suministrar el servicio son los responsables de utilizar las instalaciones como corresponde y cualquier estropicio, retiro de cable, modificación de tendido, etc., es de monopolio responsabilidad del servicio. Inocencia y conservación: Deberá ceñirse en todo a las recomendaciones para la pureza de los aparatos (evitar uso de agua, etc.) y piezas de la instalación, dados por la empresa respectiva.

En cuanto recibamos tu solicitud, contactaremos contigo en el plazo de cinco díFigura laborables. Una tiempo obtenida la autorización, recibirás tus datos de ataque a tu Área de Cliente, donde podrás mandar tus datos personales, pedidos, etc.

41 saludando la alegría y la fraternidad del fin del frío y las nubes, y el arribo del florecer de los valles. En la noche inaugural, la comunidad se daba cita en el Teatro Colón con el único requisito de ir disfrazados. Caracterizados de odaliscas, romanos, apaches y de Charles Chaplin, las aposentaduríCampeón se copaban de disfrazados que aguardaban un espectáculo que se iniciaba a las 21:30 horas. Recitaciones, elogios a la reina de la primavera, operetas cómicas, coros y música instrumental eran números habituales. En ellas se ocupaban creaciones del naciente teatro nacional, como Madame de Huachacay, de Pedro Malbrán. Y la fiesta no acababa ahí, seguía el domingo, con caravanas que visitaban la calabozo y el hospital, extendiéndose la festividad a las restantes semanas. Esta constante creación de actividades fue la que propició que el Centro Social La Pubescencia abriera la sociedad de bailable a la cueca y la jota que se bailaban en las celebraciones Ganadorí como cursos de taquigrafía, declamación y clases de mandolina, violín y guitarra. Todos en horarios vespertinos, preparaban el mejoramiento intelectual de sus socios y tenían en las matinés sociales del Centro, pero sobretodo en el Colón, las pruebas de fuego de su enseñanza. Mujeres y hombres de Melipilla aún se sumaban a este interés por tocar algún útil, declamar o tolerar a decorado pequeñas comedias. Si el Club de Tiro se animaba a desarrollar una función en homenaje al aniversario del Combate Naval de Iquique, ponía en escena pinche el link una zarzuela y extractos de óperas. Si había un beneficio para una de las escuelas, lo mismo. Sobresalen y se repiten en estas presentaciones los nombres de José Casanueva, Raquel y Elena Núñez, María y Mercedes Norris, Marcos Bataller, Rosendo Villar, Nicodemus Álvarez y Pedro Salinas.

¿Quieres Comprar Toallas al por Mayor? ¿Tienes un negocio y te agradaría ampliar tu gradación de productos? Has llegado al emplazamiento indicado. Desde Sancarlos te ofrecemos un amplio abanico de toallas al por mayor para tu negocio. Además de contar con más de 20 establecimientos por toda España, somos Fabricantes de Toallas.

Rociador de ducha Sensea Colina redondo en color plata con chorro intención abundancia. Cuenta con picos de base de silicona y el...

Rociador de ducha Sensea Herave redondo en color plata con chorro objetivo copia. Cuenta con picos de base de silicona y las...

76 no estaba abierto para la naciente expresión artística Específico, sí lo estaba para alojar con más periodicidad que sus anteriores a sonados espectáculos santiaguinos. Moser y Maucher lo sabían. Sólo en 1952 acogieron a Malú Gatica, por ese entonces máxima suerte del cinematógrafo nacional, que con su voz y acompañada de guitarristas encandiló a los melipillanos. La mayor figura femenina en la historia del cinematógrafo nacional, había filmado 13 películas entre Pimiento y México, y dos en el mismísimo Hollywood. Refrendador presencial de la cuestación del recinto, dada su condición de boletero, Contreras no Cumplimiento dudas sobre aquellos díCampeón: Con las películas se llenaba siempre. Los días sábado y domingo sobretodo. Como yo trabajaba en la boletería me hice de hartos amigos. Aquí en Melipilla los ricachones eran muy amigos. Los Suárez, que eran cabros, me mandaban a reservar las entradas que eran numeradas, las plateas. Entonces ahí yo tenía mi trabajo de guardarle los mejores asientos. Cuadro bonita entretención el teatro y no había mucho más. Estaba el teatro y las quintas de bailable, que habían dos nomás. En esa época estaba la chale El Sauce y El Radical, ahí había música, se bailaba toda la Confusión. Sin mayores entretenciones y con nuevos éxitos en una radiofonía cada ocasión más expansiva en términos de estaciones y de aparatos circulando, los eventos que traían a las figuras radiales literalmente reventaban el Serrano. En 1952, Maruja Ravanal, la actriz y cantante melipillana fue responsable de un festival humorístico y musical donde figuraban Hilda Sour, Arturo Gatica, Gloria Montes, el Trío Monterrey, Elena Bronceado, los cómicos Manolo González, Juan Jones, Ricardo Azúa, el Dúo Rey Silva, Shenda Román, Magali del Río, Marta Pizarro, Pepe Olivares, Guido Orellana, Lucho Gatica, Gaby Ramos, Gabriel Araya, Carlos Corci, Olga Villanueva, Mario Aguilera, los cuales para la época eran la crème de los artistas de Radiodifusión.

Y en esa representación se embarcaron, encontrando un sinfín de problemas y atrasos, hasta que finalmente el mes de enero de 1930 el Ocupación del Interior aprobó un empréstito para la construcción del teatro. Una oportunidad comunicada la aprobación sobrevino la pregunta de si Melipilla sería capaz de llevar la batuta un teatro. Y en esa controversia las posiciones se dividieron. Finalmente, se impuso la que desdeñaba la iniciativa por creer que sería solamente un pago de capital, sin ocasionar beneficio monetario alguno para el municipio. Desde esta posición, la mejor opción era que un empresario construyera un teatro. La opinión de la ciudad está pendiente de lo que se resolverá con respecto a la inversión de los fondos del empréstito. Hemos oreja algunas opiniones que no dejan de ser sensatas y dignas de estudios. Entre ellas, más de singular propone dejar sin intención el empréstito que será una carga pesada para la ciudad 137. Un mes posteriormente, bajo el seudónimo de Ex Conde de Manso, un columnista no ponía en duda la indigencia de un teatro, pero daba sus argumentos para la negativa. Hacer un teatro costoso, con más de la mitad del empréstito, es insensato, como dicen que se pretende. Nadie pone en duda ni que las municipalidades son pésimas administradoras, no nos referimos a la época actual, pero hay que escudarse para el porvenir y podemos asegurar que no ha habido teatro municipal en Ají que haya sido una fuente de entradas sino una fuente de deudas y abusos El Labrador, 25 de septiembre de El Labrador, 25 de septiembre de El Labrador, 16 de octubre de

A querella de González y Rolle, ello ocurre con tres condiciones 14. Y el teatro a comienzos de siglo al menos cumple dos: la de profesionalización del actor y el creciente aumento de la oferta cultural. Vinculado a ello, y gracias a esta incipiente masificación, el teatro se convierte en el contenedor de los fenómenos culturales del mundo, lo cual significaba la máxima conexión con lo que acontecía fuera de los horizontes del país, en términos de insu- 11 En este sentido, Hardoy y Aranovich al estudiar la ciudad chaqueta mencionan que la entrada de un teatro puede ser entendida como un servicio cultural llegado el siglo XVII, que a querella de nosotros se convierte, seguidamente, en un requisito de urbanidad. Vencedorí, Hardoy y Aranovich mencionan que: Gradualmente fueron introducidas en las ciudades coloniales costumbres y elementos característicos de las sociedades cultas españolas y europeas. Las representaciones teatrales y torneos de postas, la leída de libros importados y la impresión de libros en América, la publicación de hojas con información y luego periódicos y diarios, constituyeron manifestaciones culturales de la sociedad colonial. Algunas populares, como el teatro, otras más seleccionadas como la posesión de la biblioteca, pero de todos modos prácticamente las únicas durante los siglos XVII y XVIII. Al respecto: Hardoy, J. & Aranovich, C., Escalas y funciones urbanas de la América Españoleaje en torno a Un Adiestramiento metodológico en De Solano, F. (coord.), Estudios sobre la ciudad Iberoamericana, Madrid, C.I.S.C., Aunque, tal como afirman González y Rolle, incluso lo serán por el circo (op. cit. González & Rolle, pp ) y por el kiosco de la plaza pública donde emergían las bandas (op. cit. González & Rolle, pp. 274 y ss.). 13 Op. cit. González & Rolle, p Op. cit. González & Rolle, p La restante de las 3 condiciones es la de nuevas facilidades de reproducción sonora

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de fabrica de challas”

Leave a Reply

Gravatar